PUBLICIDAD

Estado

Incumplió gobernador con ganador de La Voz Kids

Prometió dar un traje charro a Ángel Galván, niño finalista del programa de canto

El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 junio 2021 | 06:50

Tomada de internet | El menor grabará los próximos 2 y 3 de julio el video de la canción ‘Princesita Vanidosa’

PUBLICIDAD

Chihuahua— El traje de Charro que el gobernador Javier Corral Jurado le prometió a Ángel Galván, finalista de la Voz Kids México, aún no ha sido entregado y únicamente recibió un cambio de ropa, aseguró Michel Galván, padre del menor.

Agregó que para el próximo 2 de julio está programada la grabación del video de la canción “Princesita Vanidosa”, cuya producción correrá a cargo del Gobierno estatal, y tendrá como locación la ciudad infantil.

El pasado 21 de mayo, el gobernador Javier Corral Jurado recibió en su despacho a Ángel Galván, encuentro que posteó en sus redes sociales en donde anunció la producción de un videoclip, además de que dijo que el niño sería acreedor a un traje de charro. 

Hasta el momento no se ha hecho entrega de esta indumentaria que caracteriza a los intérpretes de la música mexicana, género en el cual Ángel ha mostrado su talento y que lo llevó a ser finalista del concurso de canto. 

Michel Galván, padre del cantante, manifestó que han mantenido contacto con el Gobierno del Estado por medio de Relaciones Públicas, y que serán los días 2 y 3 de julio cuando se realice la grabación del videoclip en las instalaciones de la ciudad infantil.

Mencionó que, su hijo recibió un cambio de ropa que incluye sombrero por parte del Gobierno estatal, apoyos que agradeció.

Dijo que mañana, Ángel Galván tendrá una participación en un concierto que se desarrollará en el Museo Casa Chihuahua con lo que busca consolidar su carrera musical.

Durante participación en la Voz Kids, Ángel Galván resultó triunfador en el equipo de María José, luego de que derrotó a sus contrincantes y pasó directo a la gran final que se transmitió en vivo. 

El tema que interpretó fue “Dime” de José Luis Perales. 

María José se sorprendió por su capacidad vocal además de que aplaudió la mejoría que presentó durante su estancia en el reality show.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search