PUBLICIDAD

Estado

Pide Graciela Ortiz a militantes buscar lo mejor para el PRI

A unos meses de que el partido inicie el proceso de renovación de su presidencia estatal

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 22 junio 2021 | 15:40

PUBLICIDAD

Chihuahua.- A unos meses para que en el PRI inicie el proceso de renovación de su Presidencia Estatal, la excandidata a la gubernatura por Chihuahua, Graciela Ortiz, hizo un llamado para que a través de una convocatoria a militantes priistas, se analice de manera conjunta el futuro y reestructuración del tricolor.

“Los invito para que nos despojemos de aspiraciones a corto plazo y primero veamos cómo nos fortalecemos; que todos, mujeres y hombres del partido, desde sus distintas trincheras y que tienen el interés para que al PRI le vaya bien, que primero hagamos esa reflexión; que entendamos que en el partido cabemos absolutamente todos y que todos tenemos un papel que desempeñar, un rol que ejercer”, expuso.

Estaré al pendiente de mi partido y desde la Secretaría de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional, seguiré viendo por el priismo para que en unidad, nos fortalezcamos”, dijo.

“Primero tenemos que preguntarnos cada uno de nosotros qué le aportamos al partido, si realmente lo fortalecemos o solo queremos quedarnos con un partido en el orden personal; o si verdaderamente queremos fijarle un rumbo”, añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search