PUBLICIDAD

Estado

Cinthia, Alejandra y Jesús murieron desangrados

Las personas encontradas en un auto Versa en la carretera fallecieron tres horas antes de ser localizados

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 abril 2021 | 15:07

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Cinthia, Alejandra y Jesús, las tres víctimas localizadas sin vida en el interior de un auto Versa, abandonado en la carretera que conduce a ciudad Delicias murieron desangradas, según resultados obtenidos por los médicos forenses.

En un comunicado de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se informa que los informes médicos revelaron que los tres fallecieron debido a la pérdida de sangre a causa de heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Cinthia González, Alejandra Peraza y Jesús Ordoñez, fallecieron al menos tres horas antes de que el automóvil fuera localizado

Las indagatorias de la Unidad de Investigación de Feminicidios, estableció también que una de las víctimas tuvo un último contacto con su familia la tarde del miércoles 21 de abril y que ninguno de los tres contaba con reporte de desaparición.

Hasta el momento, el equipo de investigación de la FEM continúa con el acopio masivo de información, y con el análisis de los entornos familiares y sociales de los occisos.

Las autoridades informaron que hasta que concluya la fase de recopilación se podrá determinar con certeza la o las líneas investigación que se seguirá en torno a este caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search