PUBLICIDAD

Estado

Identifican a estatales ligados a homicidio de adolescente

Versión: investigaban asesinato de una niña

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 octubre 2020 | 11:09

El Diario de Chihuahua | Lugar del incidente

PUBLICIDAD

Chihuahua— Los tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de la menor Jennifer Aylin A. M. dentro de un domicilio en la colonia 2 de Junio seguían una investigación por homicidio, confirmó personal de Asuntos Internos de la Fiscalía General. 

Los oficiales Aarón A. M., Marco Antonio O. R. y Constantino R. M. están adscritos al grupo de inteligencia de la dependencia. 

El morador de la vivienda cuenta con antecedentes penales y según los agentes, durante la intervención ingresaron al domicilio para verificar el estado de salud de la niña, quien falleció casi de manera instantánea.

El arma fue localizada escondida en el interior de una bolsa de mano de la pareja del presunto agresor, por lo que también fue detenida. 

La narrativa de los agentes es que al arribar al domicilio ubicado en las calles Albañiles y Mecánicos, de citada colonia fueron recibidos por un hombre armado. 

En algún momento los policías habrían sido agredidos a disparos y al responder, dos impactos quedando herida en la cabeza y pierna  dieron en la humanidad de la joven de 14 años,  quien se encontraba sentada en la sala.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search