PUBLICIDAD

Estado

Confirman que 'El Cabezón' mató al empresario Uriel Loya

En 2018, Loya Deister fue asesinado cuando llegaba a un restaurante en Parral

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 14 noviembre 2020 | 18:52

El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- Más de dos años después del asesinato del empresario Uriel Loya Deister, fue detenido el presunto responsable del crimen, identificado como César Ulises R. J., alias “El Cabezón” o “El 309”, lo cual fue confirmado en rueda de prensa por el gobernador Javier Corral Jurado.

Fue el domingo 23 de septiembre del 2018 cuando Uriel Loya Deister, entonces presidente de Coparmex Parral, fue asesinado al llegar a un restaurante en aquella ciudad, en donde sostendría una comida familiar. 

La detención del presunto responsable se logró este mediodía en las inmediaciones de Valle de Zaragoza, y se dio a conocer que está relacionado con al menos otro homicidio y se investiga su participación en el asesinato de un agente ministerial ocurrido hace unas semanas en Parral.

Junto con él se logró la detención de otras cuatro personas identificadas como: Ricardo Arturo E. E., Jacinto Alonso C. M.,  Luis Enrique U. C., y Roberto S. G., a quienes se les aseguraron armas, drogas, vehículos y equipo táctico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search