PUBLICIDAD

Estado

Identifican a 3 de 8 víctimas de masacre

Entre los fallecidos habría personas 'levantadas' en Aldama

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 octubre 2020 | 12:53

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que entre las ocho víctimas, localizadas sin vida esta mañana en la colonia Valles de Chihuahua, habría jóvenes que fueron “levantados” por grupos armados el pasado lunes en el municipio de Aldama.

Sobre las identidades de los seis hombres y dos mujeres encontrados con signos de tortura sobre la calle Valle del Yaqui, entre 9a y 11a de la referida colonia; no se tiene hasta este momento información oficial.

Sin embargo, trascendió que tres de ellos respondían a los nombres de Andrés Guadalupe G. P., Jesús Alejandro F. C., ambos de 21 años, y otro joven apodado el “Güero”.

Los levantones por parte de hombres armados ocurrieron en domicilios de la colonia Álamos, también en otras viviendas ubicadas sobre la rua a Ciudad Aldama.

De acuerdo a los datos preliminares, este miércoles a las 07:15 horas  se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el hallazgo de ocho personas privadas de la vida y con huellas de violencia que se encontraban sobre calles de la colonia Valles de Chihuahua.

Para lo cual acudieron policías y se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search