PUBLICIDAD

Estado

Masacre en Chihuahua: Los cuerpos están regados por toda la calle

Los primeros informes señalan que las víctimas son seis hombres y dos mujeres

El Diario de Chihuahua

miércoles, 28 octubre 2020 | 09:12

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Personal de la Dirección de Servicios Periciales confirmó el hallazgo a poca distancia de ocho personas sin vida en dos escenas dentro de predios en la colonia Valles de Chihuahua. 

En el lugar los agentes localizaron tres cadáveres cerca de un pozo y cinco más a unos metros, por lo que pidieron el apoyo de peritos y agentes para el resguardo de la zona. 

El multihomicidio habría ocurrido este fin de semana al parecer durante una reunión.

Los cuerpos están regados por diferentes puntos de la calle Valle del Yaqui, donde primeras versiones indican que de los ocho cuerpos, seis hombres se encuentran amordazados y a unos metros dos mujeres, también amordazadas, mismos que presentan huellas de tortura así como impactos de proyectil de arma de fuego en partes de su cuerpo. 

Hasta el momento no se han localizado casquillos percutidos por lo que la zona ya fue acordonado varios metros a la redonda por elementos de la policía Municipal. 

Los uniformados de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las primeras indagatorias, para que personas de la Unidad especializada en la Escena del Crimen se encargo del levantamiento de las evidencias requeridas. 

Posteriormente Servicio Médico Forense trasladará los cadáveres a las instalaciones del C4 donde le practicaran la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte así como dar a conocer la identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search