PUBLICIDAD

Estado

'Hay un rezago muy grande en carreteras federales'

Así lo dijo el secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno

Heriberto Barrientos / El Diario de Chihuahua

viernes, 23 septiembre 2022 | 19:55

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno, declaró que la falta de inversión de recurso federal en la entidad se ha reflejado en falta de infraestructura, donde el rezago en carreteras “es muy grande”, dijo.

Yo creo que hay un rezago muy grande, por ejemplo, en carreteras federales que dependen del gobierno federal.

No solo en cuanto a la creación de nuevas carreteras, sino fundamentalmente en el mantenimiento de las actuales, puntualizó.

Abundó que sí hay un rezago considerable, “más por la afectación que sufrieron las vías de comunicación por el temporal de lluvia intenso que tuvimos en Chihuahua y es de esperar que en el próximo presupuesto se tenga contemplada del gobierno federal una cantidad importante de recurso para poder atender la infraestructura federal en el estado.

Con eso ayudarían mucho, con que pudiésemos tener la infraestructura de gobierno federal en buen estado, estaríamos del otro lado”, abundó.

El secretario general de gobierno dijo confiar en que las buenas relaciones y exhortos del actual gobierno estatal sean escuchados por el gobierno de la 4T, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search