PUBLICIDAD

Estado

Video: Nuevo director de Ciencias Políticas tiene 30 años

'Es un gran reto el que vamos a enfrentar', dijo Mario Duarte

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 septiembre 2022 | 13:48

Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- “Anteriormente en la historia de nuestra facultad ya había estado un director de mi edad (30 años), entonces no es un escenario nuevo y es un gran reto que vamos a enfrentar”, expresó el próximo nuevo director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mario Alberto Duarte Bustillos.

Al salir del edificio de rectoría, el maestro Duarte fue entrevistado por El Diario y comentó sobre su triunfo en la elección interna en el H. Consejo Universitario donde obtuvo 51 votos.

“Me siento muy contento, pero tengo un compromiso muy grande una responsabilidad que enfrentamos como institución educativa, fuerte con retos importantes que debemos de enfrentar y respecto a los retos principales y actividades es definitivamente regresar a este punto en que la Universidad era y debe ser un referente educativo a nivel nacional.

Llegamos a ser de las primeras diez universidades en materia de calidad educativa y habremos de retomar a muchos lugares llevando a la facultad de Ciencias Políticas a su papel que por su naturaleza disciplinar le corresponde, que es impulsar además de la academia, la vinculación y ser un referente en la participación política, cultura democrática, y muchos retos.

No solo trabajar en el área formativa, sino también en la actividad laboral”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre su edad, dijo, “tengo 30 años, es una responsabilidad muy grande, la verdad es que este proyecto tiene sustento en una planta docente que confió en mi trabajo, y en un proyecto que el Consejo Universitario determinó como viable y pertinente para enfrentar las circunstancias que como institución tenemos.

Anteriormente en la historia de nuestra facultad ya había estado un director de mi edad, entonces no es un escenario nuevo y es un gran reto que vamos a enfrentar”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search