PUBLICIDAD

Estado

Tiene Morena nuevas instrucciones de AMLO por Guardia Nacional

La senadora Bertha Caraveo señaló que en diez días se buscará el consenso a través de foros

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 23 septiembre 2022 | 15:00

El Diario de Juárez | La senadora Bertha Caraveo

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luego de que la reforma de la Guardia Nacional no lograra el voto de las dos terceras partes en el Senado de la República, la propuesta regresó a las comisiones unidas de Estudios Legislativos Segunda y de Puntos Constitucionales, y en breve iniciarán foros de consulta para en diez días lograr el consenso.

Así lo informó la senadora Bertha Caraveo, quien mencionó que la bancada de Morena cuenta con nuevas instrucciones por parte del Presidente de la República para facilitar el acuerdo con las otras fracciones parlamentarias.

“Regresó a comisiones y hay un período de diez días para que se resuelva esta situación, aun cuando no sabemos qué va a pasar porque tenemos otras instrucciones por parte del Presidente de la República que hizo mención acerca de ello”, explicó Caraveo Camarena.

Resaltó que el objetivo de la propuesta que ha dividido opiniones de la ciudadanía y los diferentes sectores, es lograr la pacificación del país, porque el crimen organizado impera en muchas de las regiones del país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search