PUBLICIDAD

Estado

Hallan cadáver en tiro de mina de San Francisco del Oro

Por el estado de descomposición no se pudo precisar edad ni sexo

El Diario de Chihuahua

lunes, 12 octubre 2020 | 10:26

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Un cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un tiro de la mina Santo Domingo, en San Francisco del Oro.

Al interior de una excavación minera, en el vecino municipio de San Francisco del Oro, fue encontrado un cadáver. No se pudo precisar el género de la víctima, dado su avanzado estado de descomposición, los agentes periciales levantaron los restos para después practicar los exámenes de genética y poder identificarlo.

Luego de una llamada de personas que transitaban por el lugar y percibieron un fétido olor y alcanzaron a ver en el fondo del tiro de mina lo que parecía un cuerpo humano, acudieron de inmediato agentes municipales de San Francisco Del Oro y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía, señalando el sitio del hallazgo el tiro de la Mina Santo Domingo.

El cuerpo tenía un avanzado estado de descomposición. Se encontraba sin ropa, además de que no fue posible precisar edad ni sexo.

El cadáver fue levantado por el servicio médico Forense para aplicar la necropsia correspondiente y tratar de lograr su identificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search