Estado

Hallan cadáver en límites con Gómez Farías

Hace un mes hubo un enfrentamiento en esa zona y se encontró un cuerpo

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 03 agosto 2019 | 12:02

Madera.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado ayer en el kilómetro 52 mas 200 de la carretera que lleva de la comunidad de Alamillo en el municipio de Madera, exactamente donde hace un mes, se localizó un cuerpo sin vida, que portaba vestimenta tipo militar.

A 150 metros de la cinta asfáltica, fue localizado el cadáver parcialmente carcomido por la fauna local, mismo que vestía un pantalón negro y una camisola verde tipo militar, por el grado de descomposición, será necesario un estudio más a detalle para establecer la forma en que fue privado de la vida, o si se trató de un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado ocurrido en el lugar en el mes de julio.

Hace exactamente un mes, el pasado 2 de julio, en ese mismo kilómetro, la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente trascendió el hallazgo de una persona de menos de 35 años de edad, de 1.75m de estatura que portaba vestimenta tipo militar y en cuyo lugar fueron ubicados varios casquillos de fusil Ak47, así como de R15.

La corporación detalló que en ese entonces que luego de un operativo conjunto entre elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se logró la detención en la zona de tres personas por portación ilegal de armas de fuego, quienes habrían participado en el hecho violento.

Por lo cual no se descarta que el cuerpo localizado este viernes en el mismo lugar, tuvo relación con el operativo en donde no se encontró el cuerpo hasta ahora reportado.

close
search