PUBLICIDAD

Estado

Ha recaudado Chihuahua más de 53 mdp en regularización de 'chuecos'

En el estado 21 mil 377 vehículos han sido registrados

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario

lunes, 13 junio 2022 | 08:38

PUBLICIDAD

Ciudad de México- Desde la conferencia mañanera de este lunes, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez informó que en los 12 estados donde se aplica el programa de regularización de autos provenientes del extranjero, entre ellos Chihuahua, se han recaudado 290 millones de pesos y  regularizado más de 116 mil 36 autos chocolate.

“Van 290 millones que, hasta la fecha, han sido erogados por los usuarios de este programa. Ya Baja California alcanzado más de 42 millones, Chihuahua con 53.4 millones, y en el caso de Sonora 63 millones, y Zacatecas 34 millones en números redondos, que van a ir a la pavimentación de las calles”, recordó la funcionaria.

Rosa Icela Rodríguez detalló que Sonora ocupa el primer lugar de regularización de autos chocolate con 25 mil 513, seguido de Chihuahua con 21 mil 377 vehículos y Baja California con 17 mil 15 autos.

Recalcó que el programa de regularización busca que todos los vehículos estén “perfectamente” identificados ante la comisión de cualquier delito y agregó que a partir del próximo lunes, el estado de Puebla se integrará a dicho trámite.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search