PUBLICIDAD

Estado

Pide diputado Omar Bazán investigar 'influyentismo'

Expresó el diputado en relación con la detención en la frontera de Yolanda Miranda, de 62 años de edad, hija de la exdueña de la casa que adquirió Javier Corral

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 12 junio 2022 | 22:14

El Diario de Chihuahua | Omar Bazán

PUBLICIDAD

Chihuahua— “Creo que ahí hubo influyentismo, el cual se debe investigar”, expresó el diputado priista Omar Bazán en relación con la detención en la frontera de Yolanda Miranda, de 62 años de edad, hija de la exdueña de la casa que adquirió Javier Corral.

A este respecto, Omar Bazán mencionó: “se tiene que indagar qué elementos tomaron en esta investigación de la señora que fue señalada como vandalismo y que inmediatamente la procesaron. Creo que ahí hay un influyentismo que se debe de investigar”. Criticó a su vez que cuando otras personas hacen daños de este tipo, incluso en edificios públicos como en las manifestaciones de mujeres, nunca las corporaciones policíacas toman cartas en el asunto y detienen a las responsables.

Pero en este caso sí hubo un arresto de una integrante de la familia que se vio agraviada por los actos del exmandatario, quien se presume está fuera del país.

“Debe investigarse quiénes están atrás, quiénes dentro de las esferas de gobierno tienen influencias del exgobernador Corral, un hombre que no hizo nada en su administración mas que perseguir a sus adversarios políticos llevándonos entre las patas a la sociedad chihuahuense. Corral siempre será recordado como un gobernador huevón”, finalizó el diputado Omar Bazán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search