PUBLICIDAD

Estado

Gresca en el PAN de Jiménez; policía interviene

El conflicto ocurrió durante proceso de afiliación

David Ortega
El Diario

miércoles, 25 agosto 2021 | 11:51

PUBLICIDAD

Jiménez.- Un fuerte conflicto se registró la mañana de este miércoles en las instalaciones del Partido Acción Nacional, en donde nuevos militantes acusaron a la dirigencia de cerrarles la puerta en la cara alegando favoritismo a los amigos del dirigente, en tanto el presidente del PAN alegó que el actual alcalde municipal envió funcionarios públicos a boicotear el evento, tuvo que intervenir la fueza pública. 

Un grupo de ciudadanos denunciaron que el presidente del PAN en Jiménez, Luis Medina les cerró en la cara la puerta de las oficinas del órgano político antes de iniciar un curso de capacitación a nuevos militantes, situación que originó fuertes discusiones. 

Los quejosos aseguraron que la dirigencia municipal privilegió a sus amigos para permitirles la entrada y con actitudes déspotas fueron dejados afuera del curso de capacitación, lo cual originó un fuerte enfrentamiento en las instalaciones del partido. 

En tanto el presidente del PAN en el municipio de Jiménez, denunció  al alcalde municipal Marcos Chávez de boicotear el evento, enviando funcionarios públicos a causar desorden en este lugar con la finalidad de obtener tajada política, enviando a sus compinches después de la hora estipulada para realizarse el curso con la finalidad de causar desorden. 

Dijo que Marcos Chávez anteriormente era panista, hoy es alcalde por Nueva Alianza  y ahora en venganza pretende echar a perder la fuerte convocatoria al proceso de afiliación a este partido en asegurando Medina que el coraje es que ya no lo quieren en éste órgano político desde hace tiempo. 

El conflicto fue tal que varias personas ingresaron a la fuerza lo que provocó la intervención de la fuerza Pública para poner orden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search