PUBLICIDAD

Estado

Sicarios enfrentan a militares en la carretera Parral-Jiménez

Despliegan operativo conjunto ante agresión armada ocurrido a la altura del kilómetro 3 de dicha rúa

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 agosto 2021 | 15:07

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos a balazos por un grupo armado en la carretera Parral-Jiménez, por lo que se desplegó un operativo conjunto con agentes de la Agencia Estatal para brindar seguridad a la ciudadanía, así como dar con los responsables de la agresión armada en contra de los militares.

Fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 3 de la rúa en mención, en donde, sujetos armados dispararon en contra de los militares; por lo que de inmediato se activó un dispositivo de seguridad.

De manera preliminar, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que no hay personas lesionadas, ni sin vida; aunado a ello, hay presencia de elementos de seguridad en la zona, y ya fue restablecida la circulación.

Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes del hecho, en tanto, Servicios Periciales está en proceso del análisis del lugar para la localización de casquillos o evidencia.

Respecto a la versión sobre una persona privada de libertad, fue localizada con vida y sin lesiones por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search