PUBLICIDAD

Estado

Grave niño tras ataque de pitbull

El menor de cuatro años fue atacado en un campo menonita

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 29 noviembre 2021 | 13:12

Jesús Rodríguez/El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un niño de tan sólo cuatro años de edad resultó con una herida grave en la cabeza tras el ataque de un perro de la raza Pitbull, el cual ocurrió esta mañana en el campo menonita 116 y medio. El menor fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón atendió un reporte de un menor de edad mordido por un perro Pitbull, a las 10:35 horas, se informó a las autoridades del hecho cuando el niño fue ingresado en el kilómetro 10+400 del Corredor Comercial, en el Hospital Menonita.

Los oficiales de Policía fueron requeridos para abanderar la unidad de Cruz Roja Méxicana de la base Swift Current, que traía a bordo al menor de cuatro años, quien fue lesionado en el campo 116 y presentaba una herida en el cráneo, con desprendimiento del cuero cabelludo, lesión que fue considerada de gravedad.

El padre del menor, Pedro W.M., de 46 años de edad, explicó a los policías que fue un perro de la raza Pitbull el que había lastimado al niño y refirió que anteriormente había tratado de morder a otras personas, por lo que solicitó que fuera retirado de la vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search