PUBLICIDAD

Estado

Galería: Blindan FGR por detenidos en Urique

Están presuntamente relacionados con 'El Chueco'

El Diario de Chihuahua

jueves, 23 junio 2022 | 10:32

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentran bajo resguardo de personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), luego de que se lograra la captura de dos sujetos en el operativo desplegado en Urique para capturar al líder criminal, José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco.

Esta mañana se informó que en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en el municipio de Urique a dos sujetos, que viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, un arma corta y droga.

Los sujetos se identificaron como César Iván P. P. y Humberto B. C., y su detención se realizó en una brecha de terracería del seccional de Cuiteco, del municipio de Urique.

Se les incautaron dos armas largas calibre .223, un arma corta calibre .45, además de 10 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína y 5 paquetes de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la mariguana

Trascendió que César Iván P. P. es primo del José Noriel Portillo, a quien se le acusa de haber asesinado a dos sacerdotes y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, el pasado lunes 20 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search