PUBLICIDAD

Estado

'El Chueco' secuestró a dos hermanos por un partido de béisbol

Paul y Armando B. siguen en calidad de desaparecidos, en hechos distintos al multihomicidio

Francisco Córdova / El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 junio 2022 | 20:10

| Fiscal general Roberto Fierro

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El fiscal general, Roberto Fierro, detalló esta tarde durante rueda de prensa que actualmente dos personas continúan desaparecidas en la comunidad de Cerocahui del municipio de Urique y descartó que se trate de un grupo de turistas como se había denunciado previamente. Ambos fueron identificados como Paul B. y Armando B., hermanos que formaban parte de un equipo de béisbol contrario al patrocinado por José Noriel Portillo, alias "El Chueco".

Fierro detalló que su ataque y desaparición se trató de un hecho distinto al multihomicidio del guía turístico Pedro Palma, pero ocurrido durante la mañana del lunes, así como el de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, cuyos cuerpos, especificó, fueron encontrados el día de hoy en la zona conocida como Pito Real.

En cuanto a la desaparición de los hermanos, especificó que Paul B. fue atacado con un arma de fuego y su domicilio incendiado, mientras que una mujer y un menor de edad lograron escapar de este ataque y ya se encuentran fuera de peligro.

El fiscal señaló que se continúa con un operativo apoyado de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de los hermanos desaparecidos, así como del presunto responsable, José Noriel Portillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search