PUBLICIDAD

Estado

Emite INM alerta migratoria contra 'El Chueco'

Revisará 194 puntos del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 21:37

Cortesía | José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de José “N”, acusado de los asesinatos de tres personas en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua, entre ellas los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora.

La alerta busca evitar que José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, se sustraiga de la acción de la justicia al estar imputado por varios delitos.

“Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres”, informó el INM.

Esta tarde, el fiscal Roberto Fierro informó que la FGE de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de “El Chueco”.

También informó que este miércoles fueron encontrados en la comunidad de Pito Real, los cuerpos de quienes asesinó la tarde del lunes en la iglesia San Francisco Javier.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search