PUBLICIDAD

Estado

Preparan misa para padres jesuitas en Chihuahua

Fueron identificados desde anoche por el padre provincial de la orden

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 23 junio 2022 | 10:30

PUBLICIDAD

Chihuahua- Los cuerpos de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar ya fueron identificados durante la noche de ayer por el padre provincial de la Compañía de Jesús, Luis Gerardo Moro Madrid. 

El padre Javier Ávila Aguirre, mejor conocido como el padre Pato, confirmó que Moro Madrid llegó ayer por la noche a la ciudad de Cuauhtémoc, hasta donde fueron trasladados los cuerpos de los sacerdotes asesinados en la comunidad de Cerocahui el pasado lunes. 

Explicó que los cuerpos permanecen en Cuauhtémoc pero serán trasladados a la capital para celebrar una misa de cuerpo presente el sábado a mediodía en el templo del Sagrado Corazón de Jesús. 

Posteriormente, los padres serán llevados a su comunidad Cerocahui donde serán velados durante toda la noche del domingo, para el lunes realizar los funerales y depositar sus restos en el atrio del templo de la comunidad. 

El Pato indicó que el padre provincial se dirige a Urique para estar en contacto con la población tras estos lamentables hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search