PUBLICIDAD

Estado

Fallece Alberto Ayala, pionero de la fotografía en Chihuahua

Fue un reconocido profesional de la lente, lo que lo llevó a trabajar como fotógrafo oficial del exgobernador Óscar Ornelas

De la Redacción/El Diario

martes, 16 junio 2020 | 22:03

El Diario

PUBLICIDAD

El pionero de la fotografía en Chihuahua Jorge Alberto Ayala falleció esta tarde en el Hospital General, confirmaron familiares, quienes lanzaron mensajes de despedida a través de redes sociales para el fotógrafo de profesión y empresario que fundó el estudio especializado “Fotográficos Ayala”, referente en la materia en la ciudad de Chihuahua.

Beto Ayala, como lo conocían sus allegados, además de ser el fundador del citado estudio fotográfico también fue un reconocido profesional de la lente, lo que lo llevó a trabajar como fotógrafo oficial del exgobernador Óscar Ornelas y otros personajes de la vida pública, a quienes captó con su cámara antes y después de la era digital.

“Luchó como perro hasta el final… cayó el out 27. Se acabó el partido, descanse en paz….Don Beto Ayala”, fue uno de los mensajes de despedida que hace referencia también a su gusto por los deportes, en específico el beisbol, del que fue aficionado durante su vida.

Beto Ayala deja un legado de varios estudios fotográficos que son referente en la materia en la ciudad de Chihuahua y en cuyas paredes deja un legado fotográfico de paisajes de esta tierra y reconocidas figuras que pudo fotografiar.  

Que en paz descanse, y pronta resignación a su familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search