PUBLICIDAD

Estado

Votaremos reforma política con apego a la ley: Terrazas

El problema es el tiempo para el análisis, asegura

César Lozano/ El Diario

martes, 16 junio 2020 | 11:57

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.– La diputada panista Marisela Terrazas, aseguró que su equipo legislativo busca tener una postura justa y apegada a la ley, en materia de análisis a la propuesta de reforma política que envío el gobernador al Congreso. De acuerdo a voces al interior y exterior del PAN, el voto de Terrazas iría en contra.

“A mí me parece que en lo general es muy buena, sin embargo, tiene algunas observaciones, algunos huecos que podrían ser modificados si es que el tiempo lo permite, esa fue la postura que incluso una servidora le externó al gobernador y en eso estamos”.

La diputada, dijo que en congruencia con el sentido de justicia y apego a la ley, la iniciativa de Corral se turnó a las comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y a la de Participación Ciudadana. 

La diputada negó que exista presión de grupos externos o al interior del PAN, para dirigir su voto, pero así mismo cumple con la obligación de escuchar a la militancia y a las personas que representa desde el Poder Legislativo.

“Todos son respetuosos del tema de la división de poderes y así deberíamos de hacer todo, yo podría decir que no hay ninguna presión y continuaremos analizando y agradecería la confianza a este estudio que estamos haciendo de la iniciativa”. 

Evitó hablar del tema de las acusaciones que hizo ayer Lucha Castro en contra de su persona, algo que muchas y muchos consideraron muestras de violencia político contra las mujeres, por parte de una activista que dice pugnar por los derechos feministas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search