PUBLICIDAD

Estado

Esperan concesionarios continuidad en tema de transporte

Aún está pendiente ajuste tarifario

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

martes, 17 enero 2023 | 11:40

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A raíz del cambio que se dio en la secretaría general de Gobierno que estará a cargo de Santiago de la Peña, concesionarios del transporte público adheridos a la CTM, esperan que se de continuidad a las negociaciones para la mejora del sistema así como para el ajuste tarifario que se anunció a finales del año pasado.

Así lo expresó el dirigente de los concesionarios, Francisco Lozoya, quien dijo que, se tenía programada una reunión del Consejo Consultivo de Transporte para el pasado viernes y al final no se celebró, por lo que espera que se pueda realizar a la brevedad.

PUBLICIDAD

Mencionó que, no tiene el gusto de conocer al secretario Santiago de la Peña pero que espera que le pueda dar continuidad al tema y no se retrase bajo el argumento de que “se tiene que empapar del tema”.

Cabe señalar que, hasta el momento no se ha definido el ajuste tarifario pues los concesionarios deberán presentar una propuesta, gobierno del estado otra y una tercera propuesta saldrá de las cámaras empresariales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search