Estado

Equipan a Bomberos de Cuauhtémoc

Resalta alcalde disposición del empresariado para generar beneficio común

Cortesía

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 16 marzo 2021 | 16:36

Cuauhtémoc.- 20 mangueras para sofocar incendios, 10 equipos de radio comunicación y 20 pares de guantes estructurales fueron recibidos por el heroico Cuerpo de Bomberos, en donación por parte del Consejo Local de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

El coordinador operativo de la corporación, René Martínez Bustamante, junto con el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, recibieron este importante equipamiento que otorgó la tarde de este martes el presidente de Fechac, Enrique Sánchez Villalobos, junto con consejeros de la iniciativa privada.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Cuauhtémoc,  agradeció al consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense por ese apoyo y coordinación manifestada para hacer efectivas acciones que vengan a beneficiar a la ciudadanía cuauhtemense.

“Definitivamente, con el heroico cuerpo de bomberos no podemos quedarnos atrás, es satisfactorio estar día a día con ustedes porque son los que se enfrentan directamente al problema, buscamos que tengan seguridad de tener las armas para poder enfrentar cualquier adversidad y con ello tengan las condiciones adecuadas para atender a la ciudadanía”, expresó en su discurso.

Por su parte, el coordinador de Bomberos, René Martínez, resaltó que este equipamiento recibido es el resultado del esfuerzo diario que realiza cada uno de los elementos del heroico cuerpo y que es posible por la disposición de la Presidencia Municipal y de Fechac.

De igual manera, Enrique Sánchez Villalobos, expresó que Fechac está en posibilidad de generar más alianzas con el Gobierno Municipal y concretamente para equipar aún más al cuerpo de Bomberos.

“El heroico cuerpo de Bomberos requiere más de Fechac y Presidencia Municipal, estamos en posición de poder ayudar, porque lo que nosotros ayudemos a ustedes, ustedes ayudarán a la comunidad y a la región; cuenten con nosotros, estamos para ayudar porque ustedes son una patee muy importante. Gracias por poder ayudarnos a servir”, precisó en su mensaje a los tragahumo.