PUBLICIDAD

Estado

Se internan al llamado 'triángulo dorado' en grupos armados

Emprenden operativo conjunto para combatir a la delincuencia

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 26 junio 2021 | 16:28

PUBLICIDAD

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía General del Estado, participa en un operativo conjunto bajo la coordinación de la Secretaria de la Defensa Nacional para combatir la presencia de grupos armados de la delincuencia organizada en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo.

En estas acciones acordadas en la Mesa de Seguridad, participan corporaciones estatales como; la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad sumados a la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al frente del personal de la FGE, está el Fiscal de Distrito Edgar Chaparro Venzor y el Coordinador Regional de la AEI Jorge Peña Beltrán, para verificar la atención y cumplimiento a instrucciones de atender los reportes sobre enfrentamientos entre grupos delictivos.

El convoy del operativo conjunto partió del municipio de H. del Parral y se irán sumando de otros destacamentos y cuarteles con una fuerza de más de 150 elementos para acudir a las diferentes poblaciones, rancherías y zonas serranas donde se han avistado hombres armados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search