PUBLICIDAD

Estado

Encuentran cadáver en zona de alto voltaje en el CBTIS 117

Se presume murió electrocutado

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

domingo, 29 enero 2023 | 12:06

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Una persona falleció, al parecer electrocutada, durante la madrugada o mañana de este domingo, en la calzada Belisario Chávez y Venezuela, en las instalaciones del CBTIS 117, por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal. 

En el sitio del reporte, los policías se entrevistaron con Joel R.O., de 59 años, quien es el guardia encargado de la seguridad de la escuela; comunicó que entró a trabajar a las 08:00 horas de este día. Dijo que anteriormente, su compañera de trabajo le informó que cerca de las 02:00 horas, se fue la luz. 

Al acudir a revisar, encontraron a un hombre en el interior de un cajón de luz de alto voltaje, por lo que solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911. 

En el lugar, los policías tuvieron a la vista a un hombre joven tirado a un costado de los cajones de alto voltaje, el cual fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

Vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla azul, calzaba zapatos negros de trabajo y tenía un pañuelo camuflajeado y atado en el cuello.

Se notificó de estos hechos al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search