PUBLICIDAD

Estado

Ofrecen 5 millones de pesos por 'El Chueco'

La mayor recompensa que se ha ofrecido en la historia del estado

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 junio 2022 | 14:07

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil, alias 'El Chueco', acusado de asesinar a dos padres jesuitas y privar de la libertad a cinco personas en la comunidad de Cerocahui.

Al líder criminal del Cártel de Sinaloa en el municipio de Urique se le imputan los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

E fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que las investigaciones han permitido obtener datos importantes respecto a los hechos ocurridos el pasado lunes en Cerocahui.

“Quiero decirle a los chihuahuenses que no vamos a claudicar en la lucha contra la impunidad y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro estado”, enfatizó.

Para brindar información, favor de comunicarse al teléfono 614 429 3300 extensión 11457, denuncia anónima 089, línea de emergencia 911, o bien a pasaeldato.gob.mx o al correo electrónico recompensasfge@chihuahua.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search