PUBLICIDAD

Estado

Piden a la población denunciar el paradero del presunto asesino de sacerdotes

Para cualquier información sobre José Noriel Portillo Gil está disponible el número 089 Denuncia Anónima

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 14:01

Cortesía | Pesquisa del presunto homicida

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El gobierno federal hizo un llamado a la población para que denuncie al 089 el paradero del probable asesino de tres personas y el secuestro de cuatro más, identificado como José Noriel Portillo Gil, integrante de la organización criminal Gente Nueva al servicio de “Los Salazar”, involucrados en el asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Los reportes oficiales indican que pese al operativo de búsqueda en el que participan autoridades locales y federales, el probable sicario sigue prófugo y los cuerpos de los sacerdotes permanecen sin ser localizados.

Esta tarde se informó la activación de una cédula de búsqueda para José Noriel, alias “El Chueco”, por el delito de homicidio calificado ocurrido en Cerocahui, Chihuahua.

El líder del grupo delictivo que opera en la sierra es señalado como el presunto responsable de los asesinatos de dos sacerdotes y un guía de turistas, así como del secuestro de cuatro personas.

“De acuerdo con las investigaciones, se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, en esa entidad”, se informó.

Las autoridades federales informaron que por acuerdo del Gabinete de Seguridad Nacional fue desplegado un operativo especial para su búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y municipales.

“Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089 Denuncia Anónima”, piden.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search