PUBLICIDAD

Estado

Discute comisión de Hacienda solicitud de crédito presentada por Corral

La deuda a largo plazo sería de mil 633 mdp

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 11:02

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hoy inició la discusión en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado de la solicitud del crédito de largo plazo por más de mil 633 millones de pesos que presentó el gobernador Javier Corral. 

El diputado de Morena, Miguel Ángel Colunga, informó que se prevé que entre hoy y mañana salga un dictamen aprobado por tres de los cinco legisladores que componen la comisión, con su voto en contra, para subir el tema al pleno para el día 15, "para tener para ese día la autorización para iniciar el trámite". 

Sostuvo que su bancada votará en contra, pero dijo que debido a la premura de la discusión en comisiones, "probablemente el Estado ya consiguió los 22 votos" que se necesitan para avalar la solicitud en el pleno. 

A menos de que los tres diputados del PAN que están en desacuerdo se mantengan, la solicitud del nuevo crédito no pasaría, o que el PRI también se mantenga firme, ya que el legislador Omar Bazán ha condicionado su voto a favor a cambio de obras para los municipios gobernados por su partido, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search