PUBLICIDAD

Estado

Videos: Amedrentan a mujer a golpes y pedradas para que retire denuncia

'Retira la acusación o te vamos a matar', le dicen a vecina

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 10 enero 2021 | 11:53

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La ciudadana Blanca A., vecina de la colonia Cerro de la Cruz denunció públicamente a un grupo de personas que la noche de ayer apedrearon vehículos de su propiedad y la golpearon tras insistirle en retirar una querella penal que ella interpuso contra uno de los involucrados por robo.

En la gresca que dejó daños superiores a los 30 mil pesos, participó activamente una agente de la Policía Procesal y familiares del demandado.

La afectada proporcionó imágenes de cómo desde el exterior del domicilio de la Calle Samaniego 7404 se comenzó la agresión.

Afirmó que al solicitar la presencia de la Policía Municipal, fue sometida salvajemente por los agentes varones en lugar de llegar a controlar la situación.

La querella inicial por robo ya fue judicializada y se señala a uno de los involucrados de nombre Librado R. M. por robo y violencia de género.

La afectada denunció que no se trata de un pleito vecinal común, sino un problema en el cual ha venido sufriendo amenazas e insultos, por lo que teme por su integridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search