PUBLICIDAD

Estado

Difunden video que grababa Areline antes de disparo mortal

El hecho ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Chihuahua

Eduardo González
El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 10:25

Tomada de Video

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La usuaria de Whatsapp, Kenny G. difundió un video momentos antes del asesinato de la joven Areline Martínez, quien se encontraba grabando un clip que iba a destinar a sus redes sociales en el cual se observan dos armas de fuego, una de las cuales se usó para privarla de la existencia. 

Aunque sin audio, la grabación se observa a un grupo de jóvenes simulando un secuestro, todos con vestimenta holgada, llega un momento en el cual la joven se resiste a ser amordazada con un paliacate color azul y posteriormente aparecen escenas donde un segundo joven es hincado y amenazado. 

En torno a las indagatorias actuales, la Fiscalía dijo tener en poder el arma homicida así como las identidades de quienes participaron en el crimen, por lo que prepara órdenes de aprehensión. 

La víctima dejó en la orfandad a una niña de un año de edad, hasta ahora la hipótesis de su muerte sería un accidente mientras sus amigos manipulaban una pistola tipo escuadra.

El lamentable suceso fue la noche del viernes cuando Areline llegó a una granja de las calles 21 y privada de 6 de enero de la colonia Villa Juárez, acompañada de cinco sujetos, quienes solicitaron permiso para acceder y realizar unas tomas para mencionado clip musical.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search