PUBLICIDAD

Estado

Rompen cuarentena para ir a la Deportiva

Decenas acudieron a ejercitarse a pesar de las disposiciones de confinamiento y restricciones para utilizar este espacio público

César Lozano/ El Diario

lunes, 25 mayo 2020 | 10:27

César Lozano/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante un recorrido hecho las primeras horas del domingo en la Ciudad Deportiva, se observaron a decenas de chihuahuenses ejercitándose, a pesar de las disposiciones de confinamiento y restricciones para utilizar este espacio público. 

Algunos corrían, otros caminaban, otros más paseaban a sus mascotas y no faltaron los que paseaban en bicicleta o en patines. Una mujer, quien sólo se identificó como Lidia, comentó que ella no deja de acudir a caminar porque lo debe hacer por prescripción médica, pero trata de hacerlo muy temprano para no encontrar a mucha gente. 

Los deportistas rodean las vallas colocadas para restringir el paso, donde hay lonas que indican la disposición oficial de confinamiento y que la "Depor" permanecerá cerrada hasta el 31 de mayo, desde el 20 de abril. 

Una buena parte de los corredores y deportistas no usaban cubreboca y la hilera de carros estacionados sobre la avenida Pascual Orozco, era considerable, así como también en la Tecnológico. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search