PUBLICIDAD

Estado

Despide Aras a su vocero y abogado

Le notificaron mediante un documento notariado

César Lozano / El Diario de Chihuahua

martes, 23 noviembre 2021 | 21:02

PUBLICIDAD

Chihuahua.— René Vargas, quien fungiera como abogado del Grupo Aras, dejó de formar parte de la empresa, la cual se deslindó de sus servicios y representación a través de un documento notariado. 

En el documento formal que la empresa hizo llegar al ahora excolaborador, se establece de manera tajante que le revocan y quedan si afecto legal todo tipo de facultades que le confirió en su momento. 

“Por medio de la presente, y para todos los efectos legales correspondientes, hago de su conocimiento, que mediante escritura pública número 7721 siete mil setecientos uno, otorgada en esta ciudad, con esta misma fecha, ante la fe del suscrito Notario, le han sido revocadas y quedan sin efecto legal alguno, en su totalidad todo tipo de facultades, que le hubieran sido conferidas por la persona moral denominada Aras Investment Business Group, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable”. 

Sin dar mayores explicaciones el único canal directo de comunicación con la empresa fue despedido, y ahora, en medio de la gran expectativa por la crisis financiera de la empresa, se desconoce cuál será la nueva forma de contacto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search