PUBLICIDAD

Estado

No hay fecha para pagar en Aras: director

Explicó que cuentas de la empresa están intervenidas

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

viernes, 19 noviembre 2021 | 20:15

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Armando Gutiérrez, director de la empresa Aras, realizó una presentación pública a través de redes sociales, en la cual fue cuestionado sobre cuándo entregarán el dinero a sus clientes a lo que respondió que no hay una fecha definida para que se les pueda pagar pero explicó que será de manera paulatina.

Otro de los cuestionamientos fue sobre la posible quiebra de Aras, lo que se ha manejado que sería en diciembre, pero según Gutiérrez, esto no pasará, ya que se trata de una situación que se estará resolviendo. Señaló que uno de los problemas que ha tenido la empresa ha sido que autoridades tienen detenidas las cuentas de inversión por investigaciones, sin dar mas detalles, pero dijo que tomaría meses en ser resuelto.

Alrededor de 12 mil personas se conectaron a la transmisión para mostrar su inconformidad, ya que expusieron que la empresa es responsable de una situación de crisis social. Gutiérrez expuso que la empresa tiene los derechos de la mina La Morita, la cual estaría siendo explotada en una parte por ahora. “Es una recuperación lenta que tardará meses”, expuso.

Al ser cuestionado por el tiempo en que tardaron en dar una declaración oficial desde la Dirección, señaló que se debió a que estaban recopilando la información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search