Estado

Desaparece madre de familia en Chihuahua

Desde el 16 de octubre salió de su casa y no regresó

Bernardo Islas/El Diario de Chihuahua

domingo, 20 octubre 2019 | 12:24

Chihuahua.- Marissa Salcido Almanza, de 38 años de edad, desapareció desde el pasado miércoles 16 de octubre a las 11 de la mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad, quien además padede de depresión y ansiedad.

Su esposo Oscar Daniel Ibarra y sus cuatro hijos, se encuentran preocupados por Marissa, toda vez que desde hace un año tiene problemas de salud mental, esto tras ser golpeada en la cabeza con una herramienta en la cabeza.

Después de que se recuperó de los golpes recibidos, Marissa empezó a tener problemas de Ansiedad y depresión, motivo por el cual esta medicada y tiene que recibir cuidados especiales, por lo que estaban sos dos hijos menores cuidándola.

No era la primera vez que la mujer se salía de la vivienda ubicada en la calle Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano, sin embargo solamente duraba hasta tres horas desaparecida, pero en esta ocasión no ha regresado.

Marissa es cuidada por sus dos hijos menores de 14 y 15 años de edad, quienes estaban al pendiente e impedían que se saliera, pero ahora el mayor de ellos fue rasguñado y no pudo contenerla, por lo que fue a buscar a su hermano que estaba con su abuela, sin embargo al volver ya no la encontraron.

La mujer se fue acompañada de su perrita de color cafe claro con blanco, la cual tampoco ha aparecido, quienes al parecer, por información obtenida por los familiares, tomó la calle 16 en San Jorge, rumbo a la colonia Mármol dirigiéndose al Periférico de la Juventud.

El último día que fue vista traía puesto pantalón negro, botas negras y una sudadera negra, es de complexión delgada, de tez clara y trae varias marcas en los brazos ocasionadas por aceite, parecen lunares.

Asimismo la Fiscalía General del Estado informó que se inció con las primeras indagatorias para dar con el paradero de la mujer, por lo que ya están alertadas las autoridades de las diferentes corporaciones policiacas, además de integrantes del grupo técnico de búsqueda de dicha dependencia.

close
search