PUBLICIDAD

Estado

Dejan cuerpo desmembrado y calcinado junto a carretera a Delicias

Oficiales confirmaron el hallazgo e incluso se percataron que parte del cuerpo había intentado ser metido a una maleta para después prenderle fuego

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

viernes, 20 mayo 2022 | 10:33

Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario Daniela Nava/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Agentes policiacos localizaron el cuerpo de un hombre calcinado y mutilado junto a la carretera que conduce a Delicias, muy cerca de la entrada a Santa Eulalia, por la Puerta Chihuahua.

El hallazgo fue junto al puente que conduce a Santa Eulalia hacia la carretera a Delicias donde personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de un hombre calcinado y mutilado, quienes llamaron al 911.

Al llegar los oficiales confirmaron el hallazgo e incluso se percataron que parte del cuerpo había intentado ser metido a una maleta para después prenderle fuego.

Policías municipales acordonaron el área y peritos de la fiscalía levantaron evidencias

En lo que va del mes de mayo se han registrado en la ciudad tan solo 27 homicidios dolosos según el recuento de notas periodísticas y reportes policiacos.

El último hallazgo fue el de restos óseos calcinados atrás del Cerro Grande, así como un “encobijado” en la colonia Robinson, aunque el pasado martes se localizaron a dos hombres ejecutados al interior de una pick up en una brecha cercana a la carretera a Delicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search