PUBLICIDAD

Estado

Decomisan embutidos caducos en Chihuahua

De igual manera se procedió con la clausura de dos establecimientos por no contar con licencia de funcionamiento

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 13 junio 2022 | 13:08

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Inspectores de la Subdirección de Gobernación Municipal realizaron el decomiso de embutidos caducados en uno de los bazares de la colonia Vistas del Cerro Grande al Sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte del departamento de Comercio del 6 al 12 de junio, se visitaron los bazares de Riberas de Sacramento, Banderas, Infonavit, Equus, Villa Juárez, Cerro De La Cruz, Revolución, División Del Norte, Las Vías, Chihuahua 2000, Industrial, La 15, Campesina, San Jorge, Tarahumara, Rosario y el anteriormente mencionado donde se ubicaron los productos que fueron retirados.

Se realizaron 296 inspecciones en establecimientos de envase abierto y 142 en establecimientos de envase cerrado en distintas zonas de la ciudad.

Derivado de ello se levantaron seis actas administrativas por los siguientes motivos: dos por extracción de bebidas alcohólicas y cuatro por falta de licencia de uso de suelo. De igual manera se procedió con la clausura de dos establecimientos por no contar con licencia de funcionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search