PUBLICIDAD

Estado

Darán a referidos por el DIF servicios médicos con descuento

Firmaron esta mañana un convenio Hospital Ángeles y DIF Estatal

Eduardo González
El Diario

miércoles, 27 julio 2022 | 12:36

Eduardo González/El Diario Eduardo González/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El DIF Estatal y el Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua, oficializaron un programa de descuentos en servicios médicos en beneficio de personas bajo tutela pública del estado, ciudadanos en condición vulnerable referidos por la coordinación de atención ciudadana.

Los beneficios se aplicarán también personal que labora en el DIF Estatal y sus familiares directos (padres, conyuge e hijos).

Debido a ésta firma, los beneficiarios podrán tener los siguientes descuentos en consulta con médico especialista (precio preferencial de 500 pesos), 15% en estudios de laboratorio, estudios de imagenología y hospitalización, y 10% en farmacia Botica Central.

Por parte del DIF Estatal, asistió la presidenta María Eugenia Galván Antillón, el director Gabriel Eguiarte Fruns, el director administrativo Paúl Flores Delgado y el coordinador jurídico, Carlos Alberto Tinoco Ronquillo.

Galvan Antillón, agradeció la responsabilidad social del nosocomio, pues se garantiza el acceso a la salud,  lo que debe ser prioridad en el ejercicio de gobierno.

Así mismo por parte del Hospital Ángeles, asistieron: el director general Rodolfo Chávez Chávez, Jorge Alberto Hernández Carreón, administrador y representante legal, Arturo Gutiérrez Rodríguez director comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search