PUBLICIDAD

Estado

Firman convenio de colaboración TSJ y Estado

Tiene como objetivo agilizar la disposición de información de manera digital

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 27 julio 2022 | 11:38

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La gobernadora del Estado, Maru Campos, y la presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández, firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo agilizar la disposición de información de manera digital.

Hernández expuso que este acuerdo es un paso más para tener una impartición de justicia más eficiente. Por su parte el fiscal general, Roberto Fierro, comentó que es importante utilizar las herramientas tecnológicas en beneficio de los habitantes. Destacó que con este acuerdo permitirá la coordinación de los sistemas que utilizan ambas instancias.

Añadió que esta firma no se quedará solo en el papel, sino que se trata de la implementación de la justicia digital.

Expuso que la modernización de los servicios facilitará a miles de personas la realización de trámites.

Por su parte la gobernadora del Estado, Maru Campos, indico que este es un compromiso con los ciudadanos, para tener un mejor gobierno. Destacó que con esto abre los procesos a la transferencia, ya que no habrá manera en que se impida tener acceso a una carpeta de investigación.

Apuntó que este gobierno se basa en tener instituciones confiables, ya que Chihuahua ha tenido casos lamentables en los que la justicia se utilizó para persecuciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search