Estado

Cumple Lorena una semana desaparecida

La FGE aún no tiene datos para establecer el paradero

De la Redacción

viernes, 29 noviembre 2019 | 15:22

Chihuahua.- A una semana de su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no tiene datos para establecer el paradero de Lorena Lucero Márquez, quien se desempeña como secretaria en el Ejido Largo Maderal, municipio de Madera. El fiscal César Augusto Peniche Espejel expresó que la Fiscalía Zona Occidente es la que investiga el reporte. 

El pasado viernes Lorena Lucero Márquez fue vista por última vez al salir de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo. Viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2010, de color dorado, pero nunca llegó a su trabajo y tampoco se ha localizado este vehículo. 

El fiscal Peniche Espejel informó que se estableció contacto con la Fiscalía Occidente para conocer qué avances se tienen en las investigaciones; sin embargo, hasta el momento no se ha podido precisar qué fue lo que sucedió o si pudo haber sido víctima de algún delito, razón por la que se mantiene la búsqueda y se solicita la colaboración de la población para poder obtener más detalles que permitan establecer su paradero. 

Lorena Lucero tiene cabello largo y castaño; es de nariz regular, ojos color café claro, rostro ovalado, de tez blanca, complexión robusta y una estatura de 1.65 metros. Para informar sobre el paradero de Lorena Lucero Márquez están a disposición los números (652) 572- 17-54 en Madera, o el número del sistema de emergencias 911.

close
search