Estado

Mantendrán operativo en Bocoyna hasta fin de año

Buscan fortalecer estrategia de seguridad en la zona

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua

martes, 26 noviembre 2019 | 14:51

Bocoyna.- Con la intención de mejorar y fortalecer la estrategia de seguridad que se realizaba en este municipio, el Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón, mencionó que la presencia de más de 60 elementos estará en lo que resta del año.

El Fiscal de distrito, acudió a supervisar las acciones emprendidas desde el pasado fin de semana por las diferentes comunidades y rancherías.

El funcionario, dio a conocer que se trata de un operativo de prevención y disuasión del delito a través de patrullajes y la instalación de puntos de revisión para combatir actividades ilícitas como tala clandestina de pino y robos a comerciantes, entre otros.

Carrasco Chacón en compañía del Comisario de las Fuerzas Estatales, Ginés Jaime Ruiz García y del primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación Edgar Octavio Soto, están al pendiente de estas acciones coordinadas.

Finalmente, dijo que el operativo se evaluarán semanalmente y será hasta el fin de año en que se muestren los resultados para afinar este programa policial de la Fiscalía General del Estado.

close
search