PUBLICIDAD

Estado

Corral se despide echando culpas a Duarte

Dice que las malas finanzas del Gobierno son por mal manejo de su antecesor

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 12:59

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A unas horas antes de irse, Javier Corral culpó a su antecesor César Duarte de que le dejará a Maru finanzas complicadas, sin margen de maniobra.

En una conferencia de prensa desde Ciudad Juárez en la que se le preguntó si el próximo gobierno encontrará anomalías en la administración que hoy termina, respondió que las finanzas del estado son fruto de la corrupción duartista, y volvió a insistir en que de la supuesta nómina secreta se desviaron más de mil millones de pesos.

“Las finanzas del estado, el estado en el que se encuentran, por supuesto que son finanzas muy complicadas, no tienen margen de maniobra, así lo hemos dicho siempre, hemos presentado año con año un presupuesto deficitario al congreso del estado”, dijo.

“Pero esto no lo creamos nosotros, esto viene del gobierno de Duarte, que nos dejó las finanzas en estado de latrocinio, fruto fundamentalmente de la corrupción”, abundó.

Afirmó que su gobierno no tuvo problemas de corrupción. “A nosotros no nos asustan con el petate del muerto”, aseguró, y aseveró que “pueden venir las auditorías que sean”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search