PUBLICIDAD

Estado

Construyen presones para productores de Ascensión

La obra inició en la comunidad de Puerto Palomas de Villa

José Miranda Madrid
El Diario

martes, 13 octubre 2020 | 15:40

PUBLICIDAD

Ascensión— En apoyo a los productores de varias comunidades, el gobierno municipal, inició la construcción de presones enfocados al almacenamiento de agua para el ganado.

La alcaldesa Laura Romero García, señaló que a través de la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de su titular Ricardo Tuda Leyva se comienza con este programa, ante la necesidad e importancia de apoyar a todos los productores del municipio.

“Estamos conscientes de que la falta de lluvias, ha generado condiciones críticas para el sector primario, de ahí que se haya gestionado maquinaria especial con el gobierno estatal para llevar a cabo el programa”, apuntó la mandataria municipal.

En total, apuntó, se dispone de 600 horas máquinas las autorizadas para efectuar este tipo de trabajos en el municipio.

De momento, la construcción de presones se inició en la comunidad de Puerto Palomas de Villa, para beneficio de un par de productores de esa localidad fronteriza quienes solicitaron el apoyo del programa.

En este particular, el titular de Desarrollo Rural y Ganadería, Ricardo Tuda Leyva, invitó a los productores que requieran de este apoyo, para que acudan a las oficinas de la dependencia y presenten la solicitud respectiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search