PUBLICIDAD

Estado

Esperan horas para entrar al IMSS

Pacientes de la Clínica 44 en la ciudad de Chihuahua forman largas filas… sin respetar la sana distancia

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 13 octubre 2020 | 12:49

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Desde muy temprano, alrededor de las seis de la mañana llegan a la Clínica 44 del IMSS en la avenida Tecnológico y calle Pino, decenas de derechohabientes, quienes tienen que esperar por horas para poder ingresar a la institución médica para poder ser atendidos. 

El Diario captó en imágenes cuando casi un centenar de personas aguardan, sin cumplir la sana distancia, a que les permitan el ingreso. 

Las largas filas se presentan no sólo para los pacientes de la mañana, sino también para los de la tarde, debido a que la misma situación se registra alrededor de las 12:00 horas, donde los derechohabientes tienen que formarse y esperar en el exterior. 

Todo lo anterior bajo las inclemencias del tiempo, y donde hombres, mujeres y niños así como adultos mayores tienen que soportar el fuerte sol, aire o frío de la mañana. 

El IMSS no ha podido implementar alguna medida para que los pacientes no sufran los factores climáticos, toda vez que sólo ha explicado en el lugar, que se trata de acciones para evitar aglomeraciones que resulten de riesgo por la enfermedad del Sars-Cov-2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search