PUBLICIDAD

Estado

Inicia funciones capilla de velación en Ejido Bustillos

Esta obra dignifica a las familias en el proceso de velación de sus seres queridos, señaló el alcalde Romeo Morales

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 13 octubre 2020 | 15:02

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y digno a las familias del ejido Bustillos, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, entregó a la comunidad una capilla de velación.

Esta obra nueva en su totalidad servirá para que las personas tengan una despedida sin contratiempos y los familiares no enfrenten una pena más, de buscar en otras comunidades o inclusive en el seccional de Anáhuac algún espacio para realizar el procedimiento de velación, expresó el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

De acuerdo al Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, la capilla de velación tuvo una inversión de 564 mil 115 pesos; la cual se edificó en una superficie de 96 metros cuadrados, tiene banqueta perimetral de 10 centímetros de espesor, techumbre metálica a base de lámina, cocina, servicio de dos sanitarios, pintura, piso de cerámica, alumbrado y otros accesorios.

El Alcalde estuvo acompañado por el Presidente Seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes; el Comisario de Policía de Bustillos, Carlos Chávez Olivas; por el Comisario Ejidal, José Castillo Torres; la Presidenta del Comité de Obras, Juana Eva Chalub Flores; así como por la presidenta del Comité de la capilla, Reina Edith Castillo Márquez.

Además de la infraestructura en mención, el mandatario municipal entregó a la comunidad un cheque por 22 mil pesos para la adquisición de bancas y sillas como accesorios complementarios para la sala de velación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search