PUBLICIDAD

Estado

Con música busca recursos para obtener documentos laborales

Con el ukelele y la melódica, Abril y su hijo Ángel deleitan a los transeúntes

El Diario de Chihuahua

domingo, 06 septiembre 2020 | 07:59

El Diario

PUBLICIDAD

Abril y su hijo Ángel se ubicaron en las calles Tercera y Libertad. En el lugar ambos forman un dueto musical, ella con su ukelele y él toca la melódica. La intención es recabar dinero para poder adquirir los documentos que le solicitaron en el trabajo. 

La joven madre, quien tiene estudios técnicos de programación en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt), hace algunos días logró conseguir un trabajo, sin embargo debe llevar cierta documentación para poder ingresar, pero esta tiene un costo y debe conseguir dinero. 

Por lo anterior, Abril le pidió a su hijo Ángel acudir al Centro de la ciudad para poder recabar suficiente dinero, este sería utilizado para comprar el acta de nacimiento y la carta de no antecedentes penales, entre otros requisitos que le piden llevar al trabajo, de lo contrario no podrá ingresar. 

Son originarios de Chihuahua, pero que radicaron varios años en Sinaloa, y ahora que tuvieron la oportunidad de conseguir un trabajo en época Covid, no quieren desperdiciarla y vieron en la música la forma de juntar un poco de dinero para continuar con el proceso de ingresar a ese trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search