PUBLICIDAD

Estado

Comparecerá Cruz el viernes; pide Morena piso parejo

Se debe exhibir a deudores históricos del predial

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 noviembre 2022 | 12:05

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El próximo viernes el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, comparecerá en el Congreso del Estado, ante los diputados de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, y la bancada de Morena cuestionará los aumentos tanto en la frontera con en el resto del estado.

“Vamos a cuestionar las dudas que tengamos, porque nosotros consideramos que el predial no debe de aumentarse ni en Juárez ni en el resto del estado”, indicó el coordinador de la bancada de Morena, Cuauhtémoc Estrada. 

Estrada Sotelo dijo que la comparecencia de Cruz Pérez Cuéllar no debería ser la única, pues el aumento de los impuestos municipales también se dio en otros municipios de administraciones panistas, cuyos alcaldes no serán llamados. 

“Vamos el monto del rezago en el cobro y nos da muchas veces más de lo que te implica el aumento y por qué la resistencia en el rezago del cobro ¿Por qué la resistencia en el rezago del cobro, quiénes deben mucho predial que no se quiere atacar el problema del rezago? Esa es la pregunta que debemos hacernos”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search