Estado

Cae presunto líder criminal con 10 armas de fuego

Fue detenido por la Guardia Nacional en la carretera Aldama-Ojinaga

El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 enero 2020 | 16:22

El Diario de Chihuahua

La Comisión de Seguridad del Estado informó de la captura de Luis Antonio “N”, a quien se le relaciona con la organización criminal de La Línea, esto como resultado del operativo aire-tierra desplegado en los municipios de Aldama y Ojinaga.

Los agentes de la corporación, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lograron la captura de un presunto líder del grupo delictivo “La Línea”.

“La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga, en donde se detuvo a Luis Antonio “N”, quien según las primeras indagatorias forma parte de una peligrosa estructura criminal que operaba principalmente en el municipio de Manuel Benavides y la zona centro de la entidad”, informó la dependencia.

Añadió que en la intervención encabezada por agentes de la División de Operaciones Especiales, Policía Estatal de Caminos, Fuerzas Estatales, militares y personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se aseguraron 10 armas de fuego, 200 cartuchos útiles y un vehículo con matrícula de otra entidad.

close
search