Estado

Colocan veladoras en casa de Enrique Servín

El escritor y políglota defensor de las lenguas indígenas, fue asesinado a golpes en la cabeza, dentro de su vivienda

Carlos González
El Diario

viernes, 11 octubre 2019 | 06:00

Chihuahua— Algunas veladoras dejadas por familiares y amigos, una cruz hecha con cera, además de los sellos de aseguramiento de la Fiscalía General del Estado, son las cosas que pueden observase en el exterior de la casa del maestro Enrique Servín Herrera, quien fue asesinado a golpes en la cabeza, dentro de su vivienda.

Su casa se encuentra en la calle Segunda #1600. A través de una de las ventanas, las cortinas dejan entrever que Servín Herrera vivía entre libros, papeles, cajas y fue descrito por sus vecinos como un hombre serio y amable.

En la reja principal fue colocado un sello con cinta roja, en el que se informa que la vivienda se encuentra asegurada por la Fiscalía General del Estado y que a la persona que sea sorprendida violando los sellos se le pondrá a disposición de las autoridades.

La puerta de madera que se encuentra detrás de la reja y que da al interior de la casa, también está asegurada por unos sellos azules de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida.

close
search